Llega el verano y con él llega la indecisión, empezamos a formularnos las preguntas de siempre ¿hotel? ¿Apartamento? o ¿Camping? Por supuesto, pasar las vacaciones en un camping es una apuesta ganadora y aquí destacamos 6 razones de las muchas que lo demuestran.

1.Desconectar de la rutina

Mucha gente acaba saturada de trabajar todo el año y cuando llegan las vacaciones solo piensan en ir a algún sitio tranquilo donde despreocuparse y olvidarse de toda responsabilidad. Una buena acampada es la opción perfecta debido a que ir de camping proporciona libertad y relax. No hay mejor forma de evadirse que desconectar el teléfono y conectar con la naturaleza.

2.Precios competitivos

Ir de camping es una buena opción para todos los bolsillos. Los campings ofrecen unos servicios muy completos, con todas las comodidades, por unos precios muy competitivos. Con tienda de campaña, caravana o bungalow, seguro que hay una opción que se adapta a tu economía.

3.Disfrutar en familia

Ir de acampada es una gran oportunidad para disfrutar de la familia al máximo, tenemos todo el tiempo que durante el año nos falta. Podrás realizar diversas actividades en familia, desde montar la tienda, cocinar, piscina… hasta todo tipo de excursiones, itinerarios que ofrezca la zona elegida para acampar. Además, la mayoría de los campings organizan actividades para niños y adultos. En conclusión, podrás pasar mucho tiempo en familia que ayudará a estrechar lazos con los más queridos.

4.Las mascotas son uno más

Gran cantidad de familias tienen dificultades cada año a la hora de elegir su destino de vacaciones, debido a que en la mayoría de hoteles y apartamentos se prohíbe las mascotas. Para este tipo de familias ir de camping será la decisión más acertada debido a que podrá acompañarles su mascota y olvidarse de toda complicación. Las mascotas son bienvenidas en la mayoría de los campings, lo que no ocurre en otros establecimientos turísticos.

5.Aventura asegurada

Conocerás el  aventurero que llevas dentro, se abrirá ante tus ojos un nuevo mundo de paisajes recónditos y espectaculares, rincones ocultos y maravillosos solo aptos para campistas. Despertarás en ti las ganas de explorar y serás testigo de joyas naturales que te dejarán con ganas de visitar nuevos campings y conocer sus alrededores.

6.Maravillas nocturnas

Las grandes ciudades e incluso algunos pueblos nos privan de las maravillosas constelaciones que dispone el cielo nocturno. Si eres de aquellos que pasarían horas mirando el cielo nocturno, ir de acampada es una gran oportunidad ya que las zonas de camping suelen carecer de contaminación lumínica.

Son tantas las razones para ir de camping que no acabaríamos nunca, ¡disfruta al máximo del camping!.