La nueva edición de la feria turística con mayor escaparate a nivel europeo, se celebró entre los días 17 y 21 de enero. La asociación ASECAL estuvo presente en el evento.

Los campings de la asociación de empresarios de campings de Castilla y León (ASECAL), asistieron una edición más a Fitur, celebrada en Madrid la semana pasada.

En el mostrador destinado a las asociaciones empresariales turísticas de nuestra región, ASECAL asistió con su folleto de campings el cual fue entregado a los asistentes por la azafata contratada para la ocasión y el gerente de la asociación, que asistió todos los días del evento.

El jueves, 18 de enero, fue el día de Castilla y León en Fitur, momento en que el presidente de ASECAL, Enrique Laorden (como se observa en la foto), debatió con el presidente Juan Vicente Herrera y el director general de turismo, Javier Ramírez.

Durante el evento, ASECAL tuvo una mesa de contratación en el área empresarial del pabellón 10, entrevistándose con empresas proveedoras y agencias de turismo.

Así mismo, se aprovechó el evento para realizar reuniones internas de la asociación y planificar la temporada.

El gran número de visitantes que asistieron el fin de semana, garantizó que muchos folletos de ASECAL (mapas con los 30 campings asociados) fueran entregados a futuros usuarios de campings de la región.