¡ME GUSTA EL CAMPING!

ASECAL sortea 30 estancias de fin de semana en sus Campings Asociados. Los afortunados ganadores podrán disfrutar de un fin de semana* en un bungalow o en una parcela de manera gratuita.

Una experiencia inolvidable para toda la familia. Disfruta de la naturaleza, la gastronomía y el turismo cultural como nunca lo has hecho.

 

Disfruta de la comodidad de un bungalow en el mejor entorno

¿Has disfrutado alguna vez de las comodidades de un Bungalow y la libertad de un camping? Si aún no lo has probado, es el momento de descubrir una experiencia única

Una parcela con todos los servicios para disfrutar a tope

Eres campista y quieres disfrutar de  una parcela en uno de nuestros 30 Campings de manera gratuita. ¡participa en nuestro concurso!

 

¿Cómo participar en la promoción?

  1. Sigue a ASECAL en Facebook de ASECAL
  2. Comenta en la promoción respondiendo a la pregunta: ¿Con quién te gustaría disfrutar de un fin de semana de Camping?
  3. ¡mucha suerte!

 

No te pierdas ninguna promoción de ASECAL

Para estar al tanto de todas las novedades de ASECAL, promociones y eventos, puedes seguirnos en facebook a través del siguiente enlace.

 

*Condiciones del a promoción

ASECAL sortea 30 estancias de fin de semana en un Bungalow y 30 estancias de finde semana en parcela. Una vez participado en la promoción, se comunicará al ganador de cada estancia a través de correo electrónico o mensaje privado a través de la red social utilizada en la promoción. Dispondrá de un plazo de 30 días para contactar con el Camping y cerrar una reserva en base a la disponibilidad del Camping.