Camping Fuentes Carrionas

♦ Valladolid ♦

CAMPING FUENTES CARRIONAS

El Camping Fuentes Carrionas está situado en Cervera de Pisuerga, a 33 km de Potes, y dispone de una piscina al aire libre de temporada y una barbacoa. Se facilita aparcamiento privado gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana, y algunos cuentan con una zona de estar y/o terraza. La cocina está equipada con microondas, tostadora, nevera y cafetera. El baño privado incluye bañera o ducha. Se facilita ropa de cama.

El Camping Fuentes Carrionas también cuenta con un parque infantil, una terraza y un restaurante. Además, el establecimiento prepara almuerzos para llevar y dispone de un pequeño mercado.

Se proporciona un servicio de préstamo de bicicletas, y la zona es ideal para practicar esquí y montar a caballo. Se pueden practicar diversas actividades en los alrededores, como ciclismo, pesca y piragüismo. El Camping Fuentes Carrionas se encuentra a 36 km de Espinama y a 33 km de Reinosa. El aeropuerto más cercano es el de Santander, situado a 83 km.

El camping Fuentes Carrionas cuenta con 7 bungalows, 1 de ellos de 2 personas, 4 de 4 personas y 2 de 5 personas. Dentro del recinto, el Restaurante Taxus ofrece una carta con variedad de arroces y carnes, además de pescados y mariscos. La recepción cuenta también con un pequeño supermercado. Fuera del recinto, a 200 metros, el Ayto. nos ofrece sus instalaciones de tenis, parque infantil y la piscina municipal, la cual el camping incluye su acceso en temporada alta.

https://www.facebook.com/campingFC