Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Las cookies no se utilizan para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee. Dispone de más información en nuestra Política de Cookies.

Buscador web

Encuentra tu Camping

La Asociación

Asecal

Breve historia

ASECAL, Asociación de Empresarios de Camping de Castilla y León, legitimada por sus propios Estatutos, que fueron aprobados por la Dirección General de Trabajo el 4 de marzo de 1988, representando entonces a 14 establecimientos de Castilla y León. Ahora somos 24 campings.

En aquella época no existía, con carácter general, ni una sola relación publicitaria en la que figuraran los establecimientos de Camping a nivel regional, en ninguno de los Organismos Turísticos de Castilla y León. Por la misma razón, el sector no se encontraba representado en absoluto y no se conocían sus problemas y necesidades.

Sector emprendedor y dinámico

Hoy, a base de un trabajo serio y constante y haciendo valer nuestros derechos y nuestros méritos, hemos conseguido que el concepto haya cambiado, hasta el punto de que se nos considere un sector emprendedor.

ASECAL está integrada en otras organizaciones empresariales del sector, e intersectoriales, con el ánimo de defender nuestros intereses a todos los niveles:

• FEEC y CV- (Federación Española de Empresarios de Campings y Ciudades de Vacaciones). Ámbito nacional y a través de la FEEC a la CEHAT (Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos).
  • EFCO (Confederación Europea de Organizaciones de Camping). Ámbito internacional
  • CEOE (Confederación Española de Organizaciones de Empresarios). Intersectorial de ámbito nacional.

Camino Pollos, 8

47100 Tordesillas - Valladolid