Camping ubicado a la orilla del Río Tormes a solo 5km de Salamanca, Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Desconecta de la ciudad y ven a pasar tus vacaciones en plena naturaleza. Disfruta de nuestro restaurante con su espectacular terraza y de todas nuestras noches especiales y eventos, de nuestra piscina, y de la animación infantil en verano.
Trabajamos con empresas locales para ofrecerte kayaks, paddle surf y bicicletas para alquilar en el mismo recinto del camping. También disponemos de campo de fútbol, futbolín y un parque infantil para los más peques.
¡Haz que tus vacaciones sean ideales con nosotros!
Contamos con alojamientos de alquiler, para que, disfrutar de la naturaleza te sea mucho más fácil. Nuestras cabañas de madera, apartamentos y mobilhomes, te harán sentir como en casa. Todos ellos, con todas las comodidades: cocina totalmente equipada, tv, aire acondicionado…y muy importante, en la mayoría de éstos puedes traer a tu mascota!
Nuestras parcelas tienen una dimensión de 75 metros cuadrados, están rodeados de setos naturales y bajo una gran arboleda. Para los que les gusta el sol, también tenemos su zona. También tenemos parcelas XL y un área de acampada libre ideal para tiendas.
Disponen de electricidad con una potencia de 10 amp y en la mayoría de ellos te puedes conectar a la red WIFI.
Esta bella ciudad de color dorado, es Patrimonio de la Humanidad. Disfruta de su arquitectura, sus calles y su gastronomía. Será amor a primera vista.
Desde el camping se puede llegar a la ciudad en bicicleta. Puedes alquilar bicicletas en el recinto y recorrer un agradable paseo a lo largo del Tormes hasta el Puente Romano.
Visita pueblos pintorescos a tan solo 40 min en coche, o zonas vinícolas protegidas.
Alquila un kayak o un paddle surf y aventúrate en el Río Tormes. Saca tu lado más deportista.