Situado en la Puerta de Pinares de Soria, en una extensa masa forestal de pino y roble a tan solo 3 Km. de Playa Pita, la principal zona recreativa del embalse de la Cuerda del Pozo y lugar ideal para la práctica de deportes náuticos, se encuentra este paradisíaco complejo vacacional, ubicado en el centro de la Soria Verde a escasa distancia de Soria ciudad, Urbión, Laguna Negra, Cañón de Río Lobos, Calatañazor o La Fuentona.
Bungalows de madera totalmente equipados, ideales para una estancia en familia o con amigos. Todo el confort en plena naturaleza.
Se distribuye con 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con 2 camas); salón con televisión y sofá-cama (para 5ª y 6ª persona); cocina con nevera, microondas y menaje completo; aseo con lavabo, sanitario y bañera o ducha; porche con mesa y sillas o bancos. Además, tiene calefacción y plaza de parking (hasta 2 coches).
También disponemos de 6 módulos de habitación.
Disponemos de parcelas de acampada (de entre 100 y 120 m2), distribuidas en 6 sectores, con amplias sombras, en pleno bosque de pino y roble.
Libre elección de emplazamiento, parcelas acotadas.
Posibilidad de contratar toma eléctrica de 10 amperios.
Wi-Fi gratis (en zona común).
3 módulos de aseos (dos con calefacción).
8 fuentes de agua potable dispersas por la zona de acampada.
Se admiten perros (excepto de raza peligrosa).
* Apertura: marzo/abril a noviembre (Semana Santa, fines de semana y festivos; Diario: junio a septiembre).
* Posibilidad de custodia de caravana y acampada de larga duración.
En el corazón de Urbión, un ascenso de paisajes libres y feroces, nevados en invierno y sombreados en verano, en los que descubrir una laguna Negra y glaciar. Las oscuras aguas responden, fascinantes y mágicas, al crucigrama de su nombre.
El río Lobos forma una espectacular garganta kárstica, en la que un cauce inexorable no deja de horadar una inmensa escultura natural. Sabinas y vegetación de ribera lo acompañan en este recorrido que cuenta con el título de Parque Natural, y donde los buitres leonados han encontrado el hábitat perfecto.
A un paso de Calatañazor (histórica villa medieval), entre sabinas albares se encuentra esta reliquia terciaria declarada Monumento Natural, laguna que deja el mundo subterráneo para manar gélida y transparente. Poza kárstica en la que conversan los mundos de las luces y las aguas.
Situado al noroeste de la Provincia de Soria, a 28 Km. de la Capital y a una altitud de 1.138 m. Denominado «La Puerta de Pinares», a orillas del Embalse de la Cuerda del Pozo, abre paso a los Pinares de Urbión y a la cuenca inicial del Duero.