Situado a tan sólo 3 km de Aranda de Duero, Camping Costaján se encuentra en plena naturaleza. Enclavado en un monte con arbolado de pinos, encinas y robles ofrece numerosas y amplias zonas de sombra.
Su ubicación hace que sea una excelente alternativa para realizar un alto en el camino o disfrutar de unas maravillosas vacaciones en un ambiente cercano y familiar. Estamos a 1 hora de la mayoría de las capitales de provincia de Castilla y León y a 1 hora y media de Madrid.
Amplia piscina que permite el decanso que todo viajero busca. En pleno corazón de la Ribera del Duero, Camping Costaján se convierte en una estupenda alternativa de alojamiento.
Camping Costaján dispone de 8 bungalows de madera. Cada bungalow tiene una capacidad máxima de 6 personas y cuenta con 2 habitaciones, salón-cocina y baño. Su amplia terraza exterior permite disfrutar y relajarse en plena naturaleza.
Amplias parcelas con abundante sombra hacen el deleite de nuestros campistas, permitiendo una estancia muy cómoda en un entorno natural.
Construída entre el siglo XV y siglo XVI es de estilo gótico flamígero. Su imponente fachada deslumbra a todos los visitantes.
Su construcción comenzó en el siglo XIV y no terminaría hasta el siglo siguiente. En la actualidad su interior recoge un Museo Sacro.
Impresionante entramado formado por 7 kilómetros de túneles y bodegas vinícolas excavados a una profundidad media de 12 metros en el subsuelo, cuya antigüedad varía entre los siglos XIV-XV.
Se ha convertido en uno de los festivales de música mejor valorados e importantes del panorama nacional, con el que se intenta dar a conocer las nuevas tendencias culturales en todos los ámbitos.