Dentro del impresionante parque Natural Montaña Palentina (antes Fuentes Carrionas – Fuente Cobre) se encuentra el Camping Fuentes Carrionas, a orillas del río Pisuerga y al pie de la Montaña Palentina.
Descubre la Montaña Palentina a través de la Ruta de los Pantanos. Disfruta de 60km contemplando los 3 grandes embalses que rodean la Montaña Palentina y sus pequeños pueblos. Observa los preciosos miradores que dejan preciosas vistas de nuestro hermoso entorno.
Contempla los impresionantes monumentos del Románico Palentino como ermitas, monasterios, así como pequeños elementos decorativos.
Ofrecemos 3 tipos de alojamiento para que disfrutes de la naturaleza con tu familia: Cabañas, Mobil-Home y Glamping.
Todos ellos (excepto la cabaña Pod Pico Murcia) están equipados con cocina, menaje, calefacción, baño con ducha, cocina, sábanas y toallas.
Nuestro Camping cuenta con 72 parcelas, casi todas toma de electricidad (10A) de varios tamaños (de 70 a 90 m2, aproximadamente) y 4 son no poseen electricidad. Algunas de ellas tienen toma de agua potable para la comodidad de recoger agua sin moverte de tu parcela.
Cada parcela tiene sus propias características para la necesidad de cada cliente...¡Conoce cuál es la que mejor se adapta a ti!
Admira la montaña palentina a través de una ruta de 60km con maravillosas vistas y miradores a las cumbres más altas de la provincia
A escasos km del camping, contempla el Románico Palentino, con sus impresionantes monumento considerados los más importantes de Europa.
Descubrir los mejores senderos y rutas de senderismo con las que recorrer los mejores parajes más insólitos de la Montaña Palentina.
En esta zona de alta montaña, se dan cita las más altas cimas de toda la cordillera Cantábrica, exceptuando a los vecinos Picos de Europa, y a pesar de ello, los 2536 m de Peña Prieta Sur o los 2525 m del Curavacas superan con creces la mayoría de las cimas del macizo de Picos. ¡Ven a descubrirlas!
Dentro del impresionante Geoparque de las Loras, encontramos esta majestuosa cueva, que fue destinada al enterramiento de los soldados galos en la Guerra de la Independencia. En su interior, vas a admirar, a lo largo de 500 metros de recorrido, un bello paisaje de estalactitas y estalagmitas creadas por la acción del agua por el paso de los años.