Camping tranquilo, familiar, en pleno centro del parque natural de las arribes del duero (con parajes tan conocidos y espectaculares como el salto de Aldeadávila, el cañón del duero o el pozo de los humos entre otros) y único respetando la naturaleza que lo rodea. Con todas las comodidades necesarias para pasar unos días en buena compañía, haciendo rutas a pie y bicicleta o simplemente para desconectar.
Bungalows tipo mobile-home, con ropa de cama y menaje, equipamiento y baño completos, con capacidad para 4 personas en las que se aceptan animales de compañía y con sitio para aparcar en la misma puerta.
Parcelas de 8x8 con sombra y electricidad, completamente llanas, todas junto a los baños. Zona de acampada sin parcelar para quien no desee electricidad y quiera buscar su propia comodidad.
Gran variedad de miradores, con rutas de todos los niveles, unas vistas impresionantes del cañón y del río Duero.
Construcción colosal de los años 50/60 que se integra en este impresionante paisaje y escenario de pasarelas de moda, anuncios de televisión, series y numerosas películas.
Pueblo llamado el corazón de las arribes, con lugares de interés histórico como las ermitas o la iglesia y la torre, que disponen de horario de visita, siendo un municipio ideal para pasar el día disfrutando de su ambiente.
Se pueden realizar actividades tales como el paseo en barco por el río duero, en todo-terreno por la zona alta del cañón o infinidad de rutas de senderismo y bicicleta visitando miradores, playas fluviales, zonas de impresionantes buitres o magníficas cascadas.