El Camping Río Luna está situado en la parte occidental de la cordillera Cantábrica, en la localidad de Sena de Luna en las inmediaciones del embalse de Luna. Excelente campamento base para acceder al majestuoso macizo de Peña Ubiña, que con sus 2416 metros de altitud ofrece experiencias únicas a los aficionados al montañismo. En el centro geográfico del parque natural de los "Valles de Babia y Luna", declarados Reserva de la Biosfera. Esto lo convierte en un lugar ideal para practicar senderismo de alta montaña y disfrutar de un entorno privilegiado.
Gracias a su situación, el camping Río Luna se convierte en un estupendo lugar para descansar y relajarse después de una jornada de montaña.
Disponemos de cabañas de madera de cuatro plazas. Tienen dos habitaciones: una con cama doble y otra con dos literas. Están equipadas con cuarto de baño con ducha, cocina, sala de estar/comedor y porche. No se permiten mascotas en las cabañas.
Amplias parcelas de césped en zona de sombra.
Espectacular macizo de Ubiña, mole caliza que ofrece experiencias únicas a los aficionados a la montaña.
La ruta circular de los lagos de Saliencia es una de las más populares de este parque natural en el que, además de preciosos lagos, se pueden admirar un entorno de singular belleza.
El Río Luna es truchero por excelencia, tenemos muy cercano el Coto de Villafeliz, de Babia donde practicar la pesca deportiva.