Camping familiar ubicado en el corazón de Las Merindades, ideal para visitar Frias, Oña y Poza de la Sal, descubrir rutas y cascadas naturales y conectar con la naturaleza que nos rodea.
Disponemos de bungalows, habitaciones y parcelas con luz. Cervecera para desayunos, comidas y cenas.
Disponemos de varios modelos de bungalows. Todos ellos cuentas con ropa de cama, toallas, menaje de cocina y aire acondicionado. Con capacidad máxima de hasta 5 personas.
Admitimos mascotas en todos nuestros bungalows con previo aviso y un suplemento de 3,50€ por noche.
Disponemos de parcelas con luz y varias con fregadero propio.
La bella ciudad de Frias, la más pequeña de España. Considerado uno de los pueblos mas bonitos de España y declarada Bien de Interés Cultural en 2005, constituye un modelo de ciudad medieval.
El río Molinar, a su paso por la pequeña localidad de Tobera, forma una sucesión de bellas cascadas. Sobre el conjunto urbano de Tobera y su espectacular cascada, en una estrecha garganta de paredes verticales excavada por el río Molinar sorprende el conjunto formado por un pequeño puente medieval, el Humilladero o capilla de ánimas del Santo Cristo y la ermita de Santa María de la Hoz.
Fue una ubicación muy importante en la Edad Media y tuvo relevancia durante la formación de Castilla, todo lo cual ha quedado reflejado en su amplio conjunto monumental que conserva. Ostenta el título de villa. Junto a los municipios de Poza de la Sal y Frías conforma la mancomunidad Raíces de Castilla.
Un pueblo atravesado por una preciosa cascada, casitas de cuento, pozas de color azul turquesa, miradores y, todo esto, ante la atenta mirada del gran cañón del río Ebro. Rutas, cascadas…inigualable.